lunes, 20 de julio de 2020

Reseña Playboy - (Pecado #6)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Playboy, la sexta y última parte de la saga Pecado de Katy Evans. Muchísimas gracias a Principal de los Libros por el envío del ejemplar, lo he disfrutado mucho.


Título:
 Playboy 
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 2020
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "«Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso.»

Cuando lo conocí, saltaron chispas.
Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago.
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.


Vuelve Katy Evans, autora best seller de las series Real y Pecado


«Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans.» 
Kylie Scott, autora best seller

«¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!»
Tijan, autora best seller"

NOTA: 4,25/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)

       
  




La historia de Rachel y Malcolm me gustó mucho, es una historia romántica, apasionada y divertida, y los personajes secundarios me dejaron con ganas de más, en especial Gina y Tahoe. Su historia no fue lo que esperaba, pero también me gustó mucho. Livvy y Callan me enamoraron por completo y sin remedio. Y esta vez me ha vuelto a pasar.


Conocimos a Wynn en la trilogía Pecado, ya que es una de las mejores amigas de Rachel, y aparece en todas las historias posteriores. No os voy a engañar: su relación con Emmet nunca me gustó y estaba deseando que tuviera su propia y apasionada historia de amor, más aún después de ver, en el libro anterior, lo infeliz que era. Cullen es el hermano mayor de Callan. Nos habla de él brevemente en el libro anterior, pero no sabemos mucho sobre su vida o su trabajo. Por lo que lo vamos descubriendo (y nos vamos enamorando) al mismo tiempo que Wynn lo va conociendo (y se va enamorando).

La manera en la que se conocen es de lo mas divertida y la apuesta que hacen totalmente absurda. Pero eso le da a Wynn la oportunidad de escapar de Chicago y su depresión y disfrutar, por primera vez en mucho tiempo, de la vida. Cullen se fijo en Wynn mucho antes de lo que ella cree y no dejará pasar la oportunidad de demostrarle lo magníficos que son juntos, lo increíble que puede llegar a ser la vida si la comparten el uno con el otro. Pero cuanto mas seria se pone la relación, más miedo tiene Wynn de sufrir, porque no cree ser capaz de ser lo que Cullen necesita. Su última relación la ha dejado sin confianza y le cuesta creer que alguien tan maravilloso como Cullen la quiera a ella. Pero Cullen es maravilloso y no se rinde ante nada, mucho menos si se trata de demostrar a la mujer que ama que están hechos el uno para el otro.

Por lo tanto, tenemos otra (al parecer, la última) historia preciosa en la que los protagonistas se van conociendo poco a poco, se van enamorando el uno del otro cada vez más a medida que sus sentimientos se vuelven más y más profundos. La situación llegará a tal punto que ninguno de los dos podrá ignorar lo que sienten, lo que está pasando. Tendrán que ser totalmente sinceros y arriesgarse por una vez en su vida si quieren ser realmente felices.


Igual que me pasó con el libro anterior, esta historia no es lo que me esperaba, pero una vez más me ha sorprendido y mucho. La historia es divertida, romántica y sencilla. La manera en la que se conocen es de lo más divertida y te mantiene en tensión durante un par de capítulos hasta que se desata la pasión a todos los niveles. Y a partir de ahí tenemos una historia de lo más romántica y apasionada (muy, muy apasionada), muy dulce. Cullen me ha enamorado por completo, igual que me pasó con su hermano y sus mejores amigos, y me ha encantado como la autora ha desarrollado la historia y sobre todo como se resuelve. 


El ritmo de la trama, como las anteriores, es ágil, bastante ligero, y la pluma de la autora es divertida, ingeniosa y sencilla, con unos protagonistas que enamoran. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas, tanto principales como secundarios, adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 



Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario