Reseña Womanizer - (Pecado #5)

Womanizer
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 240
Fecha de publicación: 2020

Sinopsis: "A veces, la vida tiene sus propios planes.

Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.

Llega la nueva novela de Katy Evans, autora best seller de Real y Pecado

«Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí.»
Harlequin Junkie

«Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!»
Addicted to Romance"

NOTA: 4,25/5

La historia de Rachel y Malcolm me gustó mucho, es una historia romántica, apasionada y divertida, y los personajes secundarios me dejaron con ganas de más, en especial Gina y Tahoe. Su historia no fue lo que esperaba, pero también me gustó mucho. Por lo que imaginaos las ganas que tenía de descubrir la historia de Livvy y Callan.

Conocimos a Callan en la trilogía Pecado, ya que es el mejor amigo de Malcolm y Tahoe, y a Livvy en Casanova, como la hermana pequeña de Tahoe a punto de acabar la universidad y adentrarse en el mundo empresarial. ¿Y qué mejor manera de convertirse en la mejor que trabajar y aprender del mejor?

Livvy tiene un plan perfecto para conseguir todos sus objetivos empresariales antes de los veintiocho, edad en la que conocerá al amor de su vida, se casarán y tendrán adorables bebes. Pero entonces conoce a Callan y su plan se va al garete. Porque lo que siente por él es tan intenso que es hasta doloroso. Hace que sueñe con una vida maravillosa que debería desear hasta después de lograr sus objetivos, porque entonces nadie la tomaría en serio y esos sueños se convertirían en pesadillas. Además, es imposible que un mujeriego, el mujeriego, desee o sienta lo mismo que ella. Decidir entre su futuro profesional o el que podría ser el amor de su vida será más difícil de lo que esperaba.
Es la primera vez que Callan se enamora y está tan perdido como Livvy, en especial teniendo en cuenta que es la hermana de su mejor amigo y Tahoe le matará si se entera de lo que hay entre ellos. Pero no puede controlarlo: la busca constantemente ansiando su compañía, la apoya incondicionalmente y la trata como a su igual, algo que en el mundo empresarial es una novedad para Livvy. Pero sabe que, si no la deja libre, si no le permite decidir por sí misma, jamás la hará feliz. Dejarla ir y descubrir lo que quiere es lo más difícil que Callan ha tenido que hacer en su vida.

Por lo tanto, tenemos otra historia preciosa en la que los protagonistas se van conociendo poco a poco, se van enamorando el uno del otro cada vez más a medida que sus sentimientos se vuelven más y más profundos. La situación llegará a tal punto que ninguno de los dos podrá ignorar lo que sienten, lo que está pasando. Tendrán que ser totalmente sinceros y arriesgarse por una vez en su vida si quieren ser realmente felices.

Igual que me pasó con el libro anterior, esta historia no es lo que me esperaba, pero está vez me ha sorprendido para bien. La historia es divertida, romántica y sencilla. La manera en la que se conocen es de lo más divertida y te mantiene en tensión durante un capítulo o dos, hasta que se desata la pasión a todos los niveles. Y a partir de ahí tenemos una historia de lo más romántica y apasionada (muy apasionada), muy dulce y tierna. Callan me ha enamorado pro completo y me ha encantado como la autora ha desarrollado la historia y sobre todo como se resuelve.

El ritmo de la trama, como las anteriores, es ágil, bastante ligero, y la pluma de la autora es divertida, ingeniosa y sencilla, con unos protagonistas que enamoran. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas, tanto principales como secundarios, adorables y apasionados que prometen dar mucho más en el siguiente libro. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.