miércoles, 1 de julio de 2020

Wrap Up de Junio


¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Junio. En general han sido buenas lecturas y que he disfrutado mucho con todas 🙈
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.

Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE JUNIO: 3


Harley Quinn. Cristales rotos - (Novelas gráficas de DC Comics #1) Mariko Tamaki - 4/5

Deslenguada, rebelde, excéntrica... A los quince años, Harleen Quinzel apenas tiene cinco dólares cuando la mandan a vivir a Gotham. Harleen se ha tenido que enfrentar a un montón de situaciones difíciles desde muy joven, pero su fortuna cambia cuando la drag queen más fabulosa de Gotham, Mama, la acoge entre los suyos. Y al principio parece que Harleen ha encontrado un lugar en el que crecer y dar rienda suelta a su yo más auténtico junto a su mejor amiga Ivy en Gotham High. Pero entonces la fortuna de Harley da un nuevo giro cuando el cabaret drag de Mama se convierte en la siguiente víctima de la ola de gentrificación que está asolando el vecindario.
Ahora Harleen está muy enfadada. Y a la hora de convertir su rabia en acción deberá elegir entre dos opciones: unirse a Ivy, quien está haciendo campaña para convertir el barrio en un lugar mejor en el que vivir, o unirse al Joker, quien planea destruir Gotham acabando con una corporación tras otra.


De la autora ganadora de los premios Eisner y Caldecott Mariko Tamaki (This One Summer) y el artista nominado al Eisner Steve Pugh (Los Picapiedra) llega una historia sobre elecciones, consecuencias y sobre cómo una chica rara de Gotham va a cambiar el mundo.



Reino conquistado - (Reino dividido #2) Joelle Charbonneau - 3,75/5

LA CONCLUSIÓN ELECTRIZANTE DE 
REINO DIVIDIDO DE LA AUTORA DE LA 
TRILOGÍA BEST SELLER DE NEW YORK TIMES.


Mientras Andreus vive obsesionado por lo que hizo para conseguir el trono, descubre que su sueño de gobernar es solo una ilusión. La gente ama a su gemela muerta más que nunca y los Ancianos lo tratan como una figura decorativa vulnerable a los ojos de sus rivales. Sin embargo, a pesar de lo que sucedió durante las Pruebas, Carys está viva. Exiliada en el desierto, lucha por vencer los efectos persistentes de las lágrimas de medianoche y por controlar los poderes que se han liberado dentro de ella. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentar a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de que comenzaran las primeras Pruebas.




¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor...?

Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días, pero los reveses de la vida y su padre tienen un plan distinto para él. Lord Clarence ha decidido restaurar su legitimidad y darle el aristocrático apellido escogiéndolo como heredero. Arian siempre ha sabido que sería tarde si quisiera compensarlo: una vida de odio y miseria no pasa en vano, pero ese gesto de generosidad despierta un lado vengativo que no sabía que tenía. Para desquitarse está decidido a poner el título por los suelos, aunque para ello deba hundirse a sí mismo. Con lo que no contaba era con que en los dominios de su padre le esperaría una mujer capaz de cambiarlo todo. Su pasado, su presente, su futuro... y la forma en que su corazón late.

Todo cuanto Venetia Marsden conoce se tambalea cuando se encuentra en manos de un hombre rencoroso y testarudo. Las damas como ella no están acostumbradas a recibir un trato como ese, y no tarda en rebelarse. Debe proteger a su familia y conservar su lugar en el mundo, y para conseguirlo tendrá que hacerlo todo para que cambie de opinión... incluso dar la espalda a sus rígidos principios y obrar un milagro: convertir al bastardo en un hombre decente, y en última instancia... enamorado.

Primera entrega de la saga «Los Hijos de la Infamia».





Harley Quinn. Cristales rotos me ha fascinado. No solo pro la historia, que está genial y muy bien llevada, sino porque las ilustraciones y la edición son maravillosas. Reino conquistado ha sido una buena conclusión para esta bilogia, aunque hay un par de cosillas que no me acabaron de convencer. Si te traiciona el corazón me enamoró por completo la primera vez que lo leí, así que releerlo ahora que voy a leer el siguiente libro era la excusa perfecta para disfrutar de esta preciosa historia de nuevo.  




¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Junio? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados? ¡Contádmelo en los comentarios! 😉


-A-

Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

1 comentario:

  1. Hola! Me alegro de que tus lecturas hayan sido de tu agrado, espero que este mes así sea también. No conocía ninguno de éstos, pero los dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar